¿EL REY DE LA APUESTA?

El tiempo es un continuo, el cual inexorablemente nos acerca o aleja de ciertos momentos o situaciones de la vida. Actualmente, los grandes apostantes, ven como el reloj de arena vierte parsimoniosamente esos granitos, que dan forma a esa cuenta atrás de los campeonatos más suculentos. Comencemos a dejar de mordernos las uñas y de tachar fechas en el calendario, porque tenemos carne de calidad, para comenzar a poner en la parrilla. Este fin de semana, dan comienzo la LIgue-1, Eredivisie, Jupiter League o Championship, por poner un ejemplo. Las cuales se unen a la Premier Rusa, Bundesliga II, Pro-League, Ekstraklasa, etc, etc. Arriba el ánimo, porque los gigantes se están desperezando. Y hablando de gigantes, comentaremos algo sobre uno de los titanes de Europa y valor seguro en las apuestas, el todopoderoso PSG francés.

Futbolísticamente, ¿qué se puede decir de esta escuadra, que no sea «vox populi» y conocido ya? Es un conjunto dirigido por Laurent Blanc, técnico que apuesta por un fútbol vistoso y que trata de mirar siempre al arco contrario. Refentes en todas sus líneas, comenzando probablemente, por la mejor pareja de centrales del mundo, Thiago Silva y David Luiz (fichado por 50M del Chelsea) pasando por el centro del campo de la selección «bleu» Cabaye y Matuidi (sin olvidar al «crack» en ciernes, el italiano Verratti) y por supuesto estrellas rutilantes en ataque como Lavezzi o Cavani. La «bestia» inhumana llamada Zlatan Ibrahimovic, come aparte, porque este sueco megalómano, es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

psg    psg2

Fácil es pensar, por pura lógica, que apostar al PSG es sencillo, pero que lo mismo se podría decir de Madrid, Barça o Bayern Munich, sin ir más lejos. Por supuesto que sí, pero en todo caso, el tiempo dará y quitará razones, con su permiso, expondré las mías. A partidos ganados estarían todos casi al mismo nivel, con la diferencia que en La Liga BBVA, Madrid y Barça se enfrentan entre ellos, está el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y veremos como anda el proyecto Peter Lim por tierras valencianas. En Alemania el FCB está casi tan sólo como el PSG, pero siempre queda ese maravilloso reducto, de nombre Borussia Dortmund, del grandilocuente Jurgen Klopp. El Paris Saint Germain, no sólo gana los partidos, sino que en gran cantidad de ellos, jugando los primeros 45 minutos los finiquitan, dejando la segunda para como un mero paseo triunfal, con lo cual se puede apostar a ganador en el primer tiempo con frecuencia. Dado que es un equipo que arrolla al contrario y netamente ofensivo, podemos apostar +2.5 (como mínimo) de un modo también muy asiduo. No olvidemos mira el «handicap asiático», porque de vez en cuando nos ofrece cuotas apetecibles y sabemos que jugamos a caballo ganador. Que anote Zlatan, en una liga que podría jugar con una pierna en cabestrillo, es otra apuesta productiva, estando al nivel de Cristiano y Messi, pero está por ver si Lewandowski, llegará a ser tan determinante en Munich. En definitiva, por estos motivos y otros que podemos seguir tratando, vemos que la Ligue-1 es inferior a la Bundesliga, Liga BBVA, Premir League o Seria A y que el PSG es una escuadra al nivel de los más grandes de las mejores ligas del continente. Dicho esto ¿es el rey de la apuesta?

Saludos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Verificado por MonsterInsights